domingo, 10 de febrero de 2013

JabaSat Push To Talk (PTT)

Push-To Talk-EXPLORER (PTT) es un despachador de radio y voz robusta con un sistema de comunicación. bagn esta basado en IP y el sistema de comunicación de datos diseñada para reemplazar VHF / UHF de radio basados ​​en los sistemas de troncales ampliamente utilizados en el campo de servicio, de búsqueda y rescate, los sectores de servicios públicos, minería y petróleo y gas. El sistema se extiende los clásicos Push-To-Talk a capacidades para redes de datos híbridos, tales como las redes terrestres donde 2G/3G/GPRS disponible complementadas por la red Inmarsat BGAN satélite donde hay cobertura de red terrestre está presente. Sin intervención del usuario, el sistema automáticamente decide el uso de tráfico de voz y datos a través de la red disponible.

EXPLORER Push To Talk
EXPLORER Push To Talk
EXPLORER Push To Talk
Una instalación de coche incluye un terminal BGAN vehicular EXPLORER con un techo montado antena y una estación base con un micrófono de mano (PTT) en la cabina. La funcionalidad de enrutamiento permite el cambio automático entre las redes disponibles. El sistema está diseñado para utilizar las redes celulares existentes por defecto. Dos redes celulares independientes pueden ser soportados simultáneamente. Si una de las redes celulares está congestionado o no está disponible el sistema cambiará automáticamente a la red 2G/3G/GPRS otro. Si el vehículo se encuentra en áreas con poca o ninguna cobertura celular el sistema pasará a la red Inmarsat BGAN satélite. Cuando el sistema está conectado a las redes celulares el costo de la comunicación se basa típicamente en una tarifa plana paquete de datos. El protocolo de transferencia de voz asegura usa ancho de banda al mínimo a fin de un uso óptimo en conexiones por satélite.

Push to talk Bgan Explorer
Movil Push To Talk

Push to talk Bgan Explorer
En resumen EXPLORER Push-To-Talk se convierte comunicación satelital tradicional, las redes celulares y de Internet en una red administrada de área amplia más allá de la línea de visión directa de comunicación.


Push to talk Bgan Explorer
Push to talk Bgan Explorer

No hay comentarios:

Publicar un comentario