miércoles, 26 de octubre de 2016

Ingenieria RF SatCom


 Satellite Engineering & Operations Services
Reuniendo una extensa gama de experiencia, Jaba Satellite Engineering, ofrece una combinación única de habilidades técnicas y una ambición centrada en suministrar los beneficios que sólo los satelites puede ofrecer.
Jaba Satellite Engineering, ofrece la tecnología de elección para aplicaciones de comunicaciones por satélite. También somos un integrador de sistemas con la capacidad de gestionar proyectos grandes y complejos, con nuestro propio software y las capacidades del hardware de desarrollo y para la personalización de soluciones a los requerimientos específicos. Seguimos siendo un socio dedicado, apoyando a nuestros clientes en todo el ciclo de vida del producto o sistema. Nuestra ingenieria y experiencia como proveedor principal, se extiende a todos los sectores del negocio de sistemas de satélites y servicios relacionados.
Satellite RF Technology
Los sistemas de satélites ofrecen una capacidad de comunicación global y puede ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones a partir de dos manera de punto a punto o red de comunicaciones a través de los servicios de radiodifusión.
Nosotros diseñamos e implementamos subsistemas de RF C y Ku-Band  para la integración en las estaciones terrenas de satélite. Nuestros transceivers and block up converters (BUCs) se venden a los integradores de sistemas y proveedores de servicios, una plataforma estable y de rápido despliegue de infraestructura de comunicaciones. Los clientes incluyen proveedores de  red GSM.
(JSE) Establece el estándar en el diseño y la fabricación de la próxima generación de amplificadores de alta potencia de estado sólido. La familia amplificadores de Ka, Ku, X y C Band, Solid State Power Amplifiers (SSPA) and Block Upconverters (BUC) proporcionar a los integradores de sistemas probados en campo, las soluciones de alto rendimiento diseñado para la defensa fija y móvil y sistemas de transmisión de comunicaciones por satélite en todo el mundo.
Redundant Configuration with AC/DC Converter (optional)
Lo que diferencia a los productos aparte de las soluciones tradicionales de amplificador es nuestra ventaja innovadora de energía espacial ™. Esta tecnología nos permite generar una potencia de salida con un amplificador más ligero, más compacto, productos que utilizan menos energía y son más fiables. Potentes soluciones, están diseñados para reemplazar el envejecimiento, los amplificadores menos eficientes, ayudando a los integradores de sistemas obtener el rendimiento que necesitan al tiempo que reduce los costes energéticos y de mantenimiento durante el ciclo de vida del sistema.
La innovación tecnológica y altos estándares de calidad, fiabilidad y el rendimiento ha llevado a nuestro continuo crecimiento y la capacidad de ofrecer a los clientes productos de vanguardia y servicio al cliente superior para apoyar sistemas de misión crítica de comunicaciones por satélite en cualquier lugar del mundo.
( JSE ) actualmente integra 20 familias de productos dentro de los 4 mercados verticales principales.
  • Mobile Wireless Infrastructure
  • Satellite Communications
  • Fixed Wireless Infrastructure
  • Broadcast


Estabilidad Corporativa
Jaba Satellite Engineering
, tiene profesionales en Ventas e Ingeniería disponibles localmente para responder rápidamente a cualquier situación operativa o comercial que requiera su atención. Desde nuestras oficinas en Mexico y USA atendemos los asuntos Gerenciales, de Ventas, Ingeniería y Operaciones.
La habilidad de Jaba Satellite Engineering, de ofrecer las mejores características de un operador con opciones de cobertura múltiple, innovación técnica y comercial, estabilidad corporativa, diversa flota de satellites, es lo que asegura altos niveles de confiabilidad.
Servicios ( Soporte Tecnico Remoto )
Los clientes están preocupados por lograr la mejor calidad posible y el rendimiento de sus redes o los productos y desean proporcionar a sus usuarios con la máxima disponibilidad de servicios y aplicaciones. Nosotros  ponemos toda la atencion en esos objetivos, ayudando a los clientes a mantener la disponibilidad y el rendimiento de sus redes de extremo a extremo, proporcionando eficiente servicio post-venta. Estos servicios van desde responder a las preguntas técnicas de proporcionar ayuda de emergencia 24×7 y reparación de hardware.
Consultoría, Ingeniería, Instalación.
Los proyectos profesionales se pueden planificar, crear, transferir y mantener con sistemas basados en satélites de comunicación con una amplia gama de opciones con soluciones a medida. Nos adaptamos a las necesidades específicas de su negocio en particular a todas las fases del proyecto – desde el diseño inicial y de consultoría, hasta la puesta en marcha de un nuevo sistema. Estamos enfocados en las necesidades de su negocio y le ayudaremos desde la concepción hasta la implementación de la manera más efectiva. Disponemos de un elevado nivel de conocimientos en ingeniería de satélites y su operación, por lo que ofrece consultoría y asesoramiento técnico para gestión de proyectos de apoyo a otras compañías de satélites, organizaciones y gobiernos. Les permite así obtener el máximo valor y rentabilidad para sus infraestructuras satelitales.

Jaba Satellite Engineering, en su etapa de expansión de servicios y desarrollo estratégico del mercado, ofrece sus servicios de apoyo y asesoramiento en los siguientes aspectos:
– Análisis técnicos de nuevos servicios y tecnologías
– Participación en proyectos estratégicos ad-hoc de comunicaciones en banda ancha
– Diseño de redes de telecomunicaciones por satélite
– Coordinación internacional de frecuencias de redes satelitales
– Asesoramiento tecnológico para despliegue de red nacional e internacional
– Estudios de viabilidad técnica de nuevas redes y servicios
– Definición y análisis de políticas tecnológicas e industriales
Los principales aspectos relacionados con esta actividad son los siguientes:
– Análisis técnicos y diseño de redes de nuevos servicios
– Coordinación internacional de frecuencias de redes satélites
– Participación en proyectos tecnológicos de comunicación en banda ancha y servicios móviles.

Integrador de Sistemas Satelitales
Jaba Satellite Engineering, ofrece una amplia gama opciones de inetegracion de equipos en de banda C y banda. Desde pequeños circuitos de transpondedores múltiples, todos nuestros servicios de ancho de banda son muy fiables, totalmente compatible y viene con las condiciones comerciales de gran flexibilidad y opciones de servicio.Jaba Satellite Engineering,asigna los recursos necesarios por satélite (potencia y ancho de banda) por un período predefinido de tiempo en cualquier área geográfica dentro de la cobertura por satélite respectivos.
Jaba Satellite Engineering, ofrece flexibles opciones de arrendamiento de espacio de segmento:
  • Arrendamiento de capacidades a largo plazo, permite a los proveedores de comunicaciones por satélite y empresas de televisión operar a través de recursos de satelite y con los términos de servicio garantizado.
  • De uso ocasional, permite el acceso a las capacidades de segmento sólo por unas horas para transmitir reportajes de televisión desde cualquier lugar a su estudio, justo a tiempo.
  • Enlaces Compartidos de banda ancha en los paquetes de DVB existentes o redes VSAT, permitiendole la conexión de sus clientes en el menor tiempo y con una mínima inversión.

Jaba Satellite Engineering, ofrece “hands-on” ( Manos a la Obra ) de apoyo a través de una amplia extensión de las industrias convergentes, la comunicación por satélite, televisión digital, Internet de banda ancha y otras aplicaciones. Podemos proporcionar mano de obra especializada para un proyecto completo a largo plazo. Nuestros especialistas de gran experiencia traerá la excelencia y la experiencia para su negocio. Nuestra atención se centra en los resultados, la distribución del riesgo y el éxito.
Como las comunicaciones por satélite se vuelve más competitivo y la tecnología avanza rápidamente, la necesidad de servicios de consultoría se convierte en una necesidad para garantizar el cambio se lleva a cabo de forma rápida y eficiente. Crecimiento significa más personal tiene que ser reclutados, sin embargo, sin el consejo asesor de la empresa se enfrenta a un alto riesgo. Nosotros podemos ofrecer servicios de consultoría que permiten dirigir rápidamente las nuevas oportunidades en el inicio la fase crítica.
Mas Información Visite : http://www.jabasat.com/ingenieria-satelital-engineering/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario